Se presentó la Banda MS después de años de no tocar tierras chihuahuenses. Antes de su presentación Tuvieron entre sus invitados al proyecto artístico Somos 3, quienes con sus melodías balada-pop y regional mexicano abrieron el concierto.
En punto de las 11:30 salen a su presentación. Con gran aforo en el ocupado estadio Manuel L. Almanza, Banda MS, con la canción La casita, para continuar con Háblame de ti, Me vas a extrañar, Ayer la vi por la calle, Mejor me alejo y Ojos cerrados.
-Para toda esa gente que se anda muriendo de amor, hay les va esta… Y vino otra de las clásicas de la agrupación sinaloense: Se va muriendo mi alma.
Y no podían faltar otras ya del dominio popular como El color de tus ojos, Hermosa experiencia, Tu postura, Tengo que colgar, No me pidas perdón, Por este amor, Por mi no te detengas, El mechón, De ti me enamoré, Mi olvido, A lo mejor, Tragos de amargo licor, La sin vergüenza -que no incluyó algún videoclip de Christian Nodal-, A mi también me vale y Afortunados, entre otras muchas.
Aunque el sonido y la voces no eran de gran calidad por la falta de acústica,, el público disfrutó a lo grande de esta ya esperada presentación de una de las bandas más importantes de México.
Una de las sorpresas de la noche y una de las canciones más esperadas fue ¡Qué maldición! el dueto que hicieron con el rapero Snoop Dogg. Saliendo una enorme botarga imitando al artista.
Recordemos que fue en 2020 cuando Banda MS de Sergio Lizárraga sorprendió a sus fans al lanzar este dueto con este gran rapero. Proyecto que tiene ya gran éxito, pues cuenta ya con casi 80 millones de visualizaciones en YouTube y miles de comentarios en los que se menciona lo diferente, pero aceptada.
Allá por la 1:50 de la madrugada fue cuando la Banda MS se despidió de su público qiue sintió que le quedó a deber por la falta de buen sonido.