Gracias al éxito de la campaña del Pañatón encabezada por Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Municipal, en conjunto con el INMUDEJ y regidores, esta semana se hizo entrega de pañales a las diferentes Caritas Parroquiales para su distribución hacia los más necesitados.
Se lograron recabar 6 mil paquetes de pañales, destacó Cecilia González, Regidora de Desarrollo Humano y Bien Común, quien informó que se entregaron pañales a Caritas Parroquial del Santuario, Cristo Rey, San Martín de Porres en Lotes Urbanos, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Diego, para que, en función al padrón de cada una, puedan repartirse a los adultos mayores que más lo necesiten.
Señaló que, se proyectó una necesidad de más de 350 mil paquetes al año para los adultos mayores en Delicias, por lo que se prevé se replique la campaña y solicitó a empresarios, particulares y escuelas no dejen de apoyar.
Por último, invitó a las personas que requieran de este insumo, a acudir a las instalaciones del DIF con su comprobante de domicilio, ahí las trabajadoras sociales les harán un estudio socioeconómico para determinar la entrega y poder así llegar a los adultos mayores que más lo necesitan.