La gobernadora María Eugenia Campos Galván regresó este lunes de Inglaterra y aterrizó en la Ciudad de México, donde sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Ello para dar seguimiento a los distintos temas que trabajan en conjunto Gobierno del Estado y la Federación que incluyen diversos tópicos relacionados particularmente con la seguridad, mismos que serán pormenorizados posteriormente por la mandataria estatal en su llegada a Chihuahua.
Cabe recordar que desde el pasado 18 de julio, Campos Galván inició una gira por Europa, donde anunció seis nuevas inversiones por expansiones de empresas maquiladoras en distintas partes de la entidad como Juárez, Meoqui y Chihuahua.
Mientras tanto, en Chihuahua circulaban versiones sobre algunos presuntos cambios en el gabinete estatal.
De acuerdo a columnistas locales, estarían en puerta algunos cambios debido a los rezagaos que ha sufrido la entidad en materia de violencia y seguridad.
Vía extraoficial, se comentó que las novedades se harían públicas cuando llegara la mandataria a Chihuahua, luego de pasar algunos días en Inglaterra.
Al respecto, el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno dijo desconocer sobre el tema; ”yo no sé, eso pregúntenselo a la Gobernadora que es la que puede hacer cambios en el gabinete”, respondió al ser cuestionado.