Alrededor de las 10:50 horas de este jueves trascendió de manera extraoficial que la gobernadora María Eugenia Campos fue internada en el Hospital Ángeles de Ciudad Juárez, tras haber padecido un colapso mientras atendía su agenda en la ciudad fronteriza.
Lo anterior se compartió rápidamente en el círculo político local por lo que se fue consultado a las autoridades estatales al respecto, quienes desmintieron esto y comentaron que la Gobernadora está presente de manera normal en sus reuniones privadas.
A las 11:11 horas, el coordinador del gabinete estatal, Luis Serrato, mencionó que los datos son falsos y cuestionó la fuente de los mismos.
No obstante, para las 11:30 horas, se comunicó sobre la salida de Campos Galván, en esta ocasión del Hospital Ángeles de Chihuahua capital presuntamente por haber acudido a realizarse unos estudios, particularmente del estómago
Diez minutos después, la mandataria llegó al Palacio de Gobierno para encabezar una reunión de seguridad en uno de los salones del primer piso.
En su llegada no abordó el tema en cuanto a su salud o alguna visita al médico.
Cabe destacar que este miércoles Maru Campos estuvo en Ciudad Juárez donde encabezó varios eventos públicos y reuniones privadas.
Hace 15 días, ella regresó de una gira que tuvo por más de 10 días en Inglaterra, Francia e Italia para una misión comercial.