La presidenta del comité directivo estatal de Morena, Brighite Granados De la Rosa, recibió de manos de Martín Chaparro Payán la estafeta para asumir la Presidencia de la Mesa Directiva del Comité Ejecutivo Estatal de Morena este martes en una ceremonia de entrega-recepción que tuvo lugar en las instalaciones del partido en la ciudad de Chihuahua.
Estuvieron también los demás consejeros que resultaron electos para ocupar las diferentes carteras que integran la Mesa Directiva del CEE: Omar Holguín Franco en la Secretaría General, Ana Laura Contreras Peinado en Finanzas, Valeria Cruz Armendáriz en Mujeres, Javier Zubía Ramírez en Comunicación, Kevin Mares Vázquez en Organización y Luisa Rey Mendoza en Educación, formación y capacitación política.
En el evento se presentaron tanto quienes terminan su periodo como quienes asumen a partir de la fecha, quienes sostuvieron pláticas para conocer sus funciones, las instalaciones y para coordinar la recepción.
El profesor Martín Chaparro Payán manifestó total disposición a colaborar en lo que se necesite durante estos primeros días que se instale el nuevo comité y reconoció la labor que han realizado todos los trabajadores del comité que lo acompañó con las tareas del partido durante los últimos 7 años.
La nueva presidenta Brighite Granados De la Rosa, manifestó que en los próximos días se dará a conocer de manera formal a todos los integrantes del nuevo comité a la comunidad chihuahuense.
Agregó que también se iniciarán las acciones para concretar el plan de trabajo que podrán en práctica durante el periodo para el que fueron electos los integrantes de la nueva mesa directiva.
Destacó que la integración de la nueva directiva de Morena es tan diversa que la integran militantes provenientes de Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Parral, Guachochi, Juárez y la ciudad de Chihuahua.
Manifestó que la presidencia a su cargo será itinerante, que no se estacionará en la ciudad de Chihuahua, sino que estará de manera permanente recorriendo el estado, rindiendo cuentas a los militantes e invitando a más chihuahuenses a unirse a las filas de Morena, partido que actualmente cuenta con el mayor número de militantes en la entidad.