La gobernadora María Eugenia Campos Galván se reincorporó a sus labores cotidianas este lunes y encabezó la ceremonia oficial del regreso a clases en el municipio de Aldama.
Junto al Secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, la mandataria acudió a la escuela primaria Tomás Gameros 2131 para ofrecer un mensaje a los estudiantes de nivel básico para el ciclo 2022-2023, donde recalcó que el Estado ha invertido 326 millones de pesos para la rehabilitación de escuelas en lo que va de la administración.
Este 29 de agosto regresan a clases presenciales un total de 768,609 alumnos en toda la entidad.
Cabe mencionar que Campos Galván se mantuvo dos semanas en reposo luego de una cirugía a la que se sometió para tratar una hernia hiatal y reflujo gastroesofágico que padecía de tiempo atrás.
Es de mencionar que este domingo se comunicó por parte de voceros del Estado que este domingo estaría presente la gobernadora en un recorrido por las calles de Ciudad Cuauhtémoc para supervisar las condiciones del municipio tras lluvias intensas que causaron diversas afectaciones.
Sin embargo la mandataria no se presentó por lo que el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar, se encargó de realizar los recorridos. Aunque se consultó a la Coordinación de Comunicación Social sobre los motivos de su ausencia en la manzanera, hasta el momento no se ha tenido una respuesta para esta casa editora.