El juarense Rubén René “Potro” Campos Soto salió este día a la Ciudad de México para participar en la función de box que se realizará en el lujoso Pepsi Center World Trade Center.
Peleará contra el capitalino Israel Reséndiz Ávila a cuatro rounds por el peso supermedio el próximo sábado 3, previo al enfrentamiento que tendrá el cuatro veces campeón del mundo Jhonny “Bombardero” González ante Jafel “León” Perales, en peso ligero a 10 rounds, informó Víctor Zavalza, promotor deportivo de la empresa WCF.
Rubén “Potro” Campos es un boxeador en pleno ascenso que no conoce la derrota como profesional, es un pugilista de alta escuela que bajo la tutela de Don Abel Contreras tendrá su primer batalla fuera de Ciudad Juárez, después de haber conseguido dos peleas donde resultó victorioso por nocaut y nocaut técnico contra Jesús Hernández y Antonio Robles, respectivamente.
El pugilista juarense dijo estar preparado para el combate, luego de haber intensificado sus entrenamientos con técnicas y estrategias, para poder dar una buena pelea y función que se merece la afición.