El alcalde de Delicias Rinde su Primer Informe de Gobierno
Delicias.- Ante la sociedad deliciense, la clase política del estado y la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, rindió la noche del miércoles su primer informe de gobierno en el que resaltó que solo con unidad de todos los distintos sectores de la sociedad, sin importar ideologías o siglas partidistas podremos lograr más obra pública con sentido social.
Estamos trabajando, dijo en darle un giro a la atención del tejido social, quitando el sesgo político a los apoyos sociales.
Recordó que desde el inicio de su administración municipal ofreció un gobierno compartido, que uniera y no dividiera, y que lograra inspirar al trabajo a los delicienses.
“Somos ejemplo de unidad entre sociedad y gobierno, el cual está solventado por el liderazgo de nuestra gobernadora y amiga Maru Campos. La verdad es que juntos sí podemos ir al encuentro de todos”, dijo Valenciano.
En este su primer año de labores, Valenciano logró unir a toda la clase política de la región, lo mismo que exalcaldes, diputados y exdiputados federales y locales, líderes sociales y funcionarios de todos los niveles.
Previamente, el alcalde Valenciano, entregó el primer informe al cabildo en pleno mediante una sesión solemnne y posteriormente se trasladó al Parque Glendale al que congregó a toda la ciudafanía.
Resaltó que mediante esa unidad, ciudadanía, empresarios, comerciantes, comités de vecinos, sociedad civil organizada y gobierno municipal, sumando esfuerzos, a Delicias le irá mejor.
Añadió que siempre es bienvenida la crítica constructiva, por lo que invitó a todos, a que en la medida de sus posibilidades, gestionen obras y mayores recursos para proyectos de inversión, inversiones públicas y privada y en seguridad pública que permitan una mejor forma de vivir.