- Dio a conocer proyectos como el 1er laboratorio de ciencia y tecnología para la Técnica 21, iluminación de la plaza principal y la entrega de 800 vales de uniformes y zapatos escolares, entre otros.
“Esto lo hacemos para llegar a más personas, el tener esa cercanía ha sido un eje transversal de este Gobierno Municipal” así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, tras llevar a cabo un Informe Regional en el seccional de Lázaro Cárdenas, donde dio a conocer proyectos como el primer laboratorio de ciencia y tecnología para la Técnica 21, iluminación de la plaza principal y la entrega de 800 vales de uniformes y zapatos escolares.
Desde la plaza General Lázaro Cárdenas, la alcaldesa ante los habitantes del seccional y diversas autoridades, informó acerca de los resultados que se han obtenido en la comunidad, donde destacó la pavimentación de la calle Guillermo Baca, obra realizada con inversión Municipio-Estado, así como la colaboración entre H. Ayuntamiento y el gabinete para hacer realidad el área de terapia para Erik y Edwin.
Asimismo, la arquitecta Miriam Soto expresó que aún faltan por entregar 30 techos más en el seccional y dio a conocer que la Planta Purificadora en la colonia Chávez está a punto de concluir, y agregó: “también hemos realizado en conjunto la limpieza del tiradero a cielo abierto, así como los destilichaderos en la comunidad”
Por otra parte, dentro del tema Salud, eje prioritario de la alcaldesa durante su primer año de gobierno, Miriam Soto indicó que se han llevado servicios gratuitos de atención médica en diversos programas y precisó, que han acercado las campañas de esterilización y de salud en la localidad, así como en el Albergue de Jornaleros del seccional.
Además, desde el inicio de su administración la presidenta municipal puso en marcha la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana, desde Lázaro Cárdenas, donde anunció la separación de mandos que tanto solicitaba la ciudadanía.