Sofía Niño de Rivera se considera una de las standuperas más populares en México y, de acuerdo a sus comentarios en las redes sociales como Facebook, canceló uno de sus shows en Chihuahua, debido a que recibió amenazas de muerte.

Niño de Rivera reveló, en sus redes sociales, los mensajes de los que fue blanco luego del especial que Netflix lanzó sobre sus shows.

“Después del especial varias personas se molestaron, me insultaron, me agredieron, pidieron que los quitara. Ser comediante y decir lo que piensas no le cae bien a todo el mundo, obviamente de eso se trata ser comediante, estoy acostumbrada a los insultos en redes sociales”, aclaró.

No obstante, aunque los insultos no le son extraños, los mensajes subieron de tono hasta amenazarla de muerte.

“Me empezaron a llegar amenazas de ‘Vente a dar la vuelta y te desaparecemos’, ‘Ven y te madreamos’, ‘Vamos a ir a tu show sólo a lastimarte y a aventarte cosas’… y mensajes que hablaban de que iban a lastimarme físicamente”, acusó.

Por todo ello decidió no asistir a Chihuahua “Tengo el cerebro pendejo, pero no iré a parar al estado a que me maten”, aceptó de acuerdo a su video.

Sin embargo, algunos usuarios de las mismas redes comentaron lo contrario.