Arquero anota golazo y lleva al triunfo a su equipo

Un portero de la Serie C de Italia ganó un partido importante para su equipo, que aspira a ascender, con un sensacional disparo de larga distancia de su propia mitad en el tiempo de descuento.

Se trata del portero de Módena, Riccardo Gagno, quien se convirtió en héroede su equipo que empataba en el minuto 91 del partido de su equipo

Módena estaba empatando 1-1 en casa con Imolese cuando Riccardo Gagno sacó el balón de su propio área de 18 yardas para preparar un tiro largo hacia el campo.

Riccardo Gagno, disparo a gol

Aunque probablemente apuntaba a encontrar a uno de sus compañeros de equipo por encima de todo, Gagno lanzó su tiro casi exactamente a la misma parte del campo en la mitad de Imolese.

Sin embargo, fallando a todos, la pelota rebotó sobre el homólogo de Gagno, Gian Maria Rossi, quien falló por completo en su carrera para atrapar el pase de su colega, por lo que el balón terminó en su red.

Un cable de la agencia rusa RT precisa que fue  comprensible que los anfitriones del Stadio Braglia se volvieran locos y acosaran a Gagno, ya que las imágenes del gol se volvieron virales en línea y ya se han visto un millón de veces.

En Twitter, el gol fue calificado como “increíble” y una “bomba de salida” .

“Me gustaría informar sobre un posible arreglo de partidos en el portero contrario”, comentó un aguafiestas, mientras que otro preguntó: “¿Qué está haciendo el portero contrario?”.

“Pensé que este tipo de gol solo ocurre en Inglaterra con la ayuda del viento”,  fue otra observación.

A través de su victoria, Módena se mantuvo cuatro puntos por encima de Reggiana en la cima con dos juegos por jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *