Paul Stanley revela que rechazó un trabajo con Iñárritu y ahora se arrepiente

  • Omar Chaparro le reclama por dejar pasar la oportunidad.

Ciudad de México.- El conductor Paul Stanley recientemente confesó que rechazó trabajar con el multipremiado cineasta Alejandro González Inárritu y, al paso del tiempo, reconoce que es una de las cosas por las que se arrepentirá toda su vida.

Fue el pasado jueves 5 de mayo, cuando Stanley fue el invitado de la noche, junto al chihuahuense Omar Chaparro, en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz. Ahíhablaron de todo: intimidad con la pareja, dietas, estereotipos y trabajos que se arrepienten de no haber tomado por miedos absurdos.

A mí me pasó algo muy bonito apenas. Muy bonito que no se dio”, empezó a platicar Stanley. 

Resulta que Stanley hizo un casting para una película, pero nadie le dijo de qué se trataba el proyecto ni quién estaba a cargo. Aun así, lo hizo.

Me vuelven a hablar después de dos semanas. Me pidieron que imitara a Chabelo”, continuó Paul, haciendo la voz del amigo de todos los niños, para después imitar a un conductor de alfombra roja. En la última etapa me dijeron que era para una película de Iñárritu. De seguro es la que va a salir este año porque filmaron en Televisa y todo”, dijo Paul, y añadió: “Me marca un jueves mi manager y me da la noticia que me quedé”.

Al escuchar estas palabras, el conductor se sorprendió, alegró, hasta que llegó el gran pero…

Pero tienes que filmar hoy en la tarde, viernes y sábado, y yo tenía trabajo como HOY y otras cosas”, confesó con arrepentimiento Stanley.

Esta confesión puso de puntas a Omar y a Karlita, que no podían creer que su amigo había dejado escapar la idea de Hollywood por sus compromisos mexicanos.

¿Por qué no me hablaste a mí? Esas cosas no se dejan ir”, le reclamó Chaparro, quien le resaltó de nuevo que esas oportunidades no se dejan ir. “Te faltó valor”, le recalcó Omar.

“¿Qué hiciste?”, le preguntó Karla a Stanley, quien mejor se puso a tomar.

Puedes ver esta trágica historia a partir del minuto 30.

https://youtu.be/I-5A5zJ-czw

Y sí, este es el nuevo proyecto de Iñárritu…

Se trataba de ‘BARDO, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades’, la cual se estrenará en cines a finales de este año en nuestro país y a nivel mundial, donde seremos testigos nuevamente del gran talento del mexicano que dirigió “El Renacido”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Y si por alguna razón no puedes apreciarla en pantalla grande, no hay de qué preocuparse, ya que también se estrenará en Netflix. 

Esta nueva película de Iñárritu, del que son protagonistas Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, está HECHA EN MÉXICO, de donde él es originario, pero además, la cinta se filmó en 65 mm, y la cinematografía estuvo a cargo del nominado al Premio de la Academia, Darius Khondji (Amour, Se7en).

Netflix adquirió BARDO, o Falsa crónica de unas cuantas verdades, la nueva película del cineasta Alejandro González Iñárritu a estrenar a finales de este año. Foto: Cortesía Netflixt.

Omar Chaparro: Buenas relaciones con Perico Padilla y Rafa Balderrama

En el mismo programa, el chihuahuense Omar Chaparro, quien actualmente radica en Los Ángeles con nuevos proyectos, dijo que aún conserva excelentes relaciones con sus paisanos Federico “Perico” Padilla y Rafa Balderrama, aunque reconoció que pudieron haber resabios con Rafita tras una pesada broma que le jugó en torno a una falsa actuación del artista en un videoclip musical que hasta el futbolista Luis Hernández “El matador” prometió matarlo.

En sus anécdotas dijo que nunca trabajaría con Horacio Villalobos por su actitud negativa y de siempre estar criticando a medio mundo.

Aquellos tiempos: Federico “Perico” Padilla y Rafael “Rafita” Balderrama. Imagen vía Instagram de Omar Chaparro.

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *