Alejandro Fernández Hipnotiza Chihuahua

Después de 2 años de ausencia de las Ferias de Santa Rita, Alejandro Fernández hipnotiza a Chihuahua y logra un lleno total en sus dos presentaciones.

Fue cerca de la una de la madrugada cuando arrancó el concierto de Alejandro Fernández en el palenque de las Ferias de Santa Rita.

Era un lleno total.

A las 12:50 hizo presencia del escenario. Era un Alejandro más estilizado con grande voz, presencia y con esa gran disciplina que siempre lo ha caracterizado 

Siguieron de inmediato sus grandes interpretaciones:

Hoy tengo ganas de ti de ti, La mesa 20 y Unas nalgadas 

Foto: Berenice Frías / Exprés

“Siempre que vengo a Chihuahua me llevo un recuerdo muy bonito. Espero y hoy no sea la excepción. Yo solo espero que pasen una noche increíble y maravillosa. 

“Después de todo lo que hemos pasado, que la música sea nuestra única medicina y que nos una a todos y nos llene de mucho orgullo y de muchísima alegría” dijo el tapatío para luego seguir con otras grandes canciones como son Más no puedo que interpreta al lado dede Christian Nodal, Mátalas, dónde hizo que el público se pusiera de pie y Ni lo beses

“Hay que festejar que estamos vivos”, gritó el hijo de la dinastía de Vicente Fernández, pues “se viene la parte más romántica de la noche. Vamos hacer de cuenta que estamos en la mesa 20 vienen 2 canciones muy importantes una es del nuevo disco Hecho en México y la otra es del maestro Joan Sebastian.

Alejandro Fernández en la Feria de Santa Rita. Foto: Berenice Frías / Exprés.

Siguió con ¿A qué sabe el olvidó?, Duele de Christian Nodal, Se que te duele, Te voy a perder, Te olvidé, Decepciones de Edén Muñoz y Que seas muy feliz.

La noche ya avanzaba. Alejandro continúo con Mentí una canción que interpretó con su fallecido padre Vicente Fernández y que le hizo derramar las lágrimas al recordar al Hijo de Huetitán.

Posteriormente el respetable, disfrutando a lo grande de este espectáculo, escuchó y cantó Me dediqué a perderte que hizo que el cantante recordara lo bonito que canta chihuahua. ¿Dónde vas tan sola?, y Estrella fueron las siguientes para despedirse por ahí de las 2:18 de la madrugada.

Pero el público, entregado totalmente no lo dejaba ir. Tras su regreso al redondel interpreta Te lo dije cantando, Si no fuera un caballero y No

El público no lo dejaba irse, así que optó por de nuevo regresar para cantar algunas melodías grabadas al lado de su padre, siguiendo con Se me va el amor.

Ya eran cerca de las 3 de la madrugada. Alejandro Fernández  inauguró con ello las Ferias de Santa Rita que tras dos años Der ausencia regresaron a Chihuahua con un más que anhelado ciudadano harto ya del confinamiento por la pandemia.

Foto: Berenice Frías / Exprés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *