Presenta Valenciano el Segundo Informe ante el Ayuntamiento de Delicias

Bajo la rendición de cuentas apegadas al derecho que conservan los lineamientos en materia de administración pública y su financiamiento, misma que exige la ciudadanía, el Presiente Municipal, Jesús Valenciano, presentó su Segundo Informe de Gobierno, ante el Honorable Ayuntamiento de Delicias.

La entrega del documento ocurrió durante la sesión solemne, lugar donde el Alcalde Valenciano García, refrendó su ideología, principios, valores y plan de trabajo, expuestos antes del proceso de elección popular, mismos que se empatan con las necesidades apremiantes de la ciudadanía, señaló.

Agregó que se atenderán los puntos de vista de diferentes perspectivas que resulten al conocer el documento en cuestión; “la Administración Municipal promueve la expresión de las ideas, el plan de trabajo y el Plan Municipal de Desarrollo y Presupuesto 2023, traen los canales planteados para encontrar los mejores acuerdos del ejercicio de Gobierno” declaró.

Catalogó a los regidores y regidoras como parte importante del informe, ya que del cabildo han surgido decisiones y gestiones importantes, tal como el incremento registrado de los ingresos programados para el 2023, reflejados en las obras que se han emprendido.

Confirmó su compromiso ante el Ayuntamiento y resaltó que, a lado de las organizaciones de la sociedad civil, continuará el efecto multiplicador de los beneficios sociales, agradeció el acompañamiento del honorable Ayuntamiento, y a las familias la confianza depositada en su cargo.

Se dijo preocupado y ocupado por buscar respuesta al mayor número de problemas, en la medida de las posibilidades, y afirmó continuar el trabajo, dedicación y esfuerzo, para reconstruir el tejido social, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas con mayor énfasis en los más desprotegidos; “queda mucho por hacer, pero estoy convencido que el rumbo que perseguimos es el que los tiempos actuales demandan”, con ejemplo, suma de talentos, los invitó a los delicienses unirse a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *