- A pesar de la inusual propuesta, el conductor se mostró siempre respetuoso
- ¿Qué opinas de esta propuesta?
El video abre un debate sobre las situaciones a las que están expuestos los trabajadores del volante y sobre el respeto en las interacciones cotidianas, recordando que el acoso puede presentarse en cualquier dirección y situación.
De nuevo las redes sociales abrieron el debate en torno a las situaciones a las que están expuestos los trabajadores del volante y sobre el respeto en las interacciones cotidianas, recordando que el acoso puede presentarse en cualquier dirección (hombre-mujer / mujer-hombre), y situación.
En un insólito hecho que ha sacudido las redes sociales, un taxista de Cancún, identificado en TikTok como @soyguselcancunence, compartió un video donde una de sus pasajeras intentó pagarle el servicio con besos.
Varios medios dieron cuenta de estos hechos, incluyendo Excelsior.
En el video, que rápidamente se volvió viral, se muestra a la pasajera acercándose al conductor al final del trayecto y sugiriendo que podría saldar su deuda con un beso en lugar de efectivo. La reacción del taxista es notable, y su evidente sorpresa y risa se convirtieron en un fenómeno en la mencionada red social.
El material audiovisual ha generado una cascada de reacciones, alcanzando más de 3 mil 210 comentarios en su publicación. Algunos usuarios han hecho referencia a canciones populares, otros han compartido su asombro ante la propuesta de la pasajera, y algunos más han destacado la actitud respetuosa y comedida del conductor, quien, a pesar de la inesperada oferta, se mostró siempre con rectitud, apresurando la situación para salir del embrollo lo antes posible.
@soyguselcancunence Ay padre #soygus #cancunmexico #taxi #pasajeros #historiadetaxi sonido original – Soy Gus
Uno de los comentarios más destacados es de un usuario identificado como Tony, quien escribió, aludiendo a la canción de Ricardo Arjona: “…Desde aquella noche, ellos juegan a engañarnos. Se ven en el mismo bar. Y la doña para el taxi siempre a las diez en el mismo lugar”. Otros comentarios van desde bromas sobre la forma de pago propuesta por la mujer, hasta reconocimientos al taxista por su comportamiento.
Otros más, aseguraron que si hubiera ocurrido al revés, el trabajador del volante no solo se hubiera quedado sin empleo, sino hasta pudiera haber ido a la cárcel por tamaño comportamiento.
Lo primero que muchos se preguntan es: ¿y si hubiera sido al revés?, sacando cientos de conjeturas.
El video abre un debate sobre las situaciones a las que están expuestos los trabajadores del volante y sobre el respeto en las interacciones cotidianas, recordando que el acoso puede presentarse en cualquier dirección y situación.
Es importante recordar que, en cualquier contexto, el respeto mutuo es fundamental. La anécdota compartida por @yosoyelcancunence sirve como muestra de la variedad de situaciones que pueden presentarse en el día a día, y, sobre todo, de la importancia de manejarlas con dignidad y respeto.
Aquí el video y se abre el debate de qué opinan ante esta situación.