Miriam Soto reconoce la labor de Cruz Roja de Meoqui

  • Esta delegación es la tercera más destacada del estado

Atendiendo la invitación por parte de la Cruz Roja Delegación Meoqui, la mañana de este domingo la alcaldesa Miriam Soto asistió al pase de revista y recorrió las instalaciones junto con Jorge Alberto Morales, quién encabeza la institución, luego de brindar un mensaje reconociendo la gran entrega y trabajo que  realizan en el municipio y la región, precisando que está delegación ocupa el tercer lugar en el estado por su destacada labor.

“Agradecemos mucho la invitación y sobretodo, la oportunidad de hablar con todos los elementos y compañeros de la delegación para recordarles y agradecerles todo el trabajo que realizan, esa entrega que tienen, esa vocación de servicio” comentó la alcaldesa.

También hizo hincapié que durante la contingencia debido a la creciente en el Rio San Pedro, está noble institución estuvo participando en las mesas de trabajo con sede en el municipio.

Así mismo, dio a conocer que la Delegación Meoqui, se encuentra entre las tres más destacadas del estado y de igual manera, hizo un llamado a la población para seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana cuando se tenga oportunidad.

 “No sabemos en qué momento vayamos a necesitar sus servicios y a veces es muy fácil exigir, sin darnos cuenta del trabajo que hay detrás para realizar un servicio” puntualizó la alcaldesa Miriam Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *