Despiden autoridades, familiares y elementos de la SSPE a agente caído en el cumplimiento de su deber en Juárez; No quedará impune: Gobernadora

La gobernadora Maru Campos Galván, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, y el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, encabezaron en las instalaciones del Complejo de Seguridad C-4 el homenaje póstumo al elemento estatal Sergio Martínez González, abatido por civiles armados en los ataques del pasado domingo en Ciudad Juárez.

Las autoridades realizaron una guardia de honor a los costados del féretro del agente. La mandataria estatal saludó y abrazó a las tres hijas, la viuda y la madre del suboficial caído en el cumplimiento de su deber y se solidarizó con los deudos y todos los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, afirmando que compartía con ellos su dolor por la pérdida del compañero.

“Hoy rendimos honores al agente Martínez, un hombre que durante casi dos décadas entregó su vida al servicio y la seguridad de los chihuahuenses, con una vocación admirables y un ejemplo”, refirió la gobernadora durante su discurso.

Maru Campos advirtió que “con nuestros policías no” y afirmó que su muerte no quedará impune. De igual forma, deseó una rápida recuperación al otro elemento lesionado durante el artero ataque por parte de civiles armados.

Mientras, Gilberto Loya destacó la labor del elemento Sergio Martínez, envió un sentido mensaje a su familia ahí presente, y les garantizó el apoyo económico por parte de Gobierno del Estado. De igual forma, reiteró que estos ataques no les doblegarán en su compromiso por garantizar la seguridad para los chihuahuenses y avanzar hacia un Chihuahua en paz.

El agente Sergio Martínez González contaba con una trayectoria de 18 años, 8 meses y 19 días en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *