Ante lluvias, instruye Valenciano limpieza de calles por tierra y basura

Debido a las afortunadas lluvias que se suscitan en el municipio, el Alcalde Jesús Valenciano, encomendó a Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos Municipales, limpiar las calles de la ciudad de los restos de tierra y basura que deja el agua.

“Estas lluvias han traído algo de tierra en algunas intersecciones de la ciudad, por lo que si es necesario mientras duren los trabajos de limpieza se cierra temporalmente la circulación en el círculo de la plaza Benito Juárez, Reloj Público y Mercado Juárez” informó, Mata Licón y agradeció la comprensión y paciencia de los conductores.

Agregó que en este sentido se comenzará con el primer cuadro de la ciudad, lo que abarca el camellón de la avenida Agricultura y posteriormente se dará atención a todas las colonias que presentan presencia de tierra acumulada a razón de la lluvia.

Explicó que la cuadrillas trabajan sábado y domingo, para posteriormente el lunes trabajar con maquinaria y personal capacitado para terminar lo más pronto posible; finalmente invitó a la ciudadanía a llamar al 639-168-20-30 Reporta Delicias o crear el reporte en la aplicación Delicias Touch para notificar si algún punto requiere este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *