Es Javier Corral quien tiene metidas las manos en la bancada de Morena: Alfredo Chávez

Alfredo Chávez, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, señaló que el nado sincronizado, que han denunciado los diputados de Morena respecto a la denuncia presentada por la diputada Adriana Terrazas, lo tienen ellos con el gobernador Javier Corral, ya que es este último quien mueve los hilos de Morena, golpeteando a la administración estatal.

El coordinador blanquiazul indicó que el nado sincronizado lo tienen el exgobernador Javier Corral y la bancada de Morena, añadiendo que el exmandatario estatal está metido en los temas de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, golpeteando a la gobernadora Maru Campos Galván. Comentó que el golpeteo se da por cualquier tema.

“La realidad es que el exgobernador está haciendo ya su trabajo, que le han pedido, seguramente, a nivel central de Morena, que es golpetear a la administración estatal, porque saben que van abajo en las encuestas…”, enfatizó el legislador.

Agregó que el nado sincronizado se da entre el gobierno federal, Javier Corral y por supuesto los diputados de Morena.

Finalmente, comentó que Corral Jurado es el gobernador más cuestionado en temas de muchos agravios que cometió, “basta con preguntarle a la gente quién es el peor gobernador de Chihuahua…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *