Piensan que con marchas van a asustar a las autoridades: Adriana Terrazas ante protestas de morenistas

La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, indicó que los diputados morenistas piensan que con la marcha realizada el día de ayer, para denunciar un supuesto nado sincronizado de las autoridades por la denuncia de Adriana Terrazas, presidenta del Congreso, por supuestos actos de violencia política de género, van a asustar a las autoridades.

La legisladora indicó que los diputados de Morena debieron de haber pensado antes de cometer todos los actos de violencia en su contra.

“Considero que con la marcha piensan ahuyentar o asustar a las autoridades para que hagan lo que deben de hacer, resolver conforme a derecho, entonces, si ellos consideran que con marchas van a lograr que las cosas cambien, pues entonces lo hubieran pensado antes de cometer todos los actos que ustedes ya conocen….”, expresó Terrazas Porras.

Añadió que son los diputados de Morena quienes están litigando mediante marchas un asunto que se debe de resolver conforme a la ley.

Cabe señalar que el día de ayer se dio una marcha en donde participaron no solo militantes y simpatizantes morenistas, sino que estuvo presente la presidenta estatal de Morena, Brighite Granados, así como el delegado nacional del CEN, Carlos Castillo, además de algunos de los aspirantes a candidatos locales, y los actuales diputados locales de Morena, quienes buscan la reelección, y quienes han denunciado que las autoridades estatales buscan impedir la misma por medio del caso de la diputada Adriana Terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *