Interpondrá recurso Adriana Terrazas vs resolución del TEE porque “se hizo justicia a medias”

La diputada presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, indicó que la determinación del Tribunal Estatal Electoral solo hizo justicia a medias, ya que también sus compañeros de la bancada de Morena ejercieron violencia política de género en su contra, no solo el coordinador;

La diputada indicó que se tienen actos que realizaron todos los diputados de la bancada morenista en su contra, por lo que esta resolución emitida es solo una justicia a medias.

Sin embargo, mencionó que la presidenta del Tribunal Estatal Electoral, Roxana García, hizo una relatoría muy precisa sobre los actos cometidos en su contra.

Agregó que quiere sentar un precedente de que no se puede ir por el mundo violentando a las mujeres, en primer lugar, por el hecho de ser mujeres, y en segundo término ejerciendo violencia política.

Explicó que interpondrá un recurso en contra de esta resolución emitida por el TEE, ya que se debe de sancionar a sus compañeros, para que ellos entiendan que el hecho de que ella no haya seguido una instrucción no amerita esta violencia; señaló que verá con sus abogados y asesores jurídicos el plazo de la ley para interponer el señalado recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *