Estará Xóchitl Gálvez en Juárez, Chihuahua y Camargo

El coordinador de campaña de la candidata a la presidencia de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, Luis Aguilar, informó que Xochitl Gálvez estará en Juárez y Chihuahua el próximo 13 y 14 de abril, aunque no tienen todavía definidas las horas de los eventos

El legislador indicó que se confirmó una agenda, que fue consensado tanto a nivel nacional si no a nivel estatal, con liderazgos que están ayudando a armar este esquema de presencia de la candidata.

El también diputado panista comentó que traerá a toda la gente que no la conoce la información sobre quién es, sus propuestas y el porqué deben de votar por ella.

Explicó que será el viernes por la noche cuando arribe a la ciudad fronteriza, y el 13 estará todo el día en Ciudad Juárez, el 14 de abril estará en la mañana en Chihuahua capital y por la tarde se trasladará a Camargo para tratar el tema del agua.

Añadió que aún no se cuenta con la información de los horarios, estará listo entre hoy en la tarde o mañana en la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *