Xóchitl Gálvez me impresiona, no platicamos del tema electoral, sino sobre la seguridad, el campo y cómo acabar con la pobreza: Maru Campos

La gobernadora habló hoy sobre el desayuno privado que sostuvo este domingo en su casa con la candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez. Afirmó que siempre la sorprende y que, más que de política y del tema electoral, hablaron de otros temas importantes, entre ellos el cómo acabar con la pobreza.

“Me impresiona la señora porque cada vez que platicamos no platicamos sobre el tema electoral, no platicamos sobre el tema político, platicamos sobre las cosas sustantivas para el Estado de Chihuahua”, empezó señalando la titular del Ejecutivo Estatal.

Prosiguió afirmando que en esta ocasión hablaron “mucho sobre el tema de seguridad pública, sobre el campo, como se ha abandonado al campo y sobre todo algo que le interesa mucho, el tema de la pobreza, el cómo hacemos para que los chihuahuenses ganen más”.

Maru Campos refirió que los apoyos que reciben los ciudadanos del Gobierno Federal “son buenos para todos”, pero que los chihuahuenses y los mexicanos “necesitamos más de esos apoyos”.

Mientras, sobre la anunciada “Gira del Adiós” del presidente Andrés Manuel López Obrador por los 32 estados de la República, la gobernadora Maru Campos afirmó que aún no tenían noticias sobre fechas para Chihuahua. No obstante, afirmó que esperaba que el titular del Gobierno Federal trajera respuestas a los pendientes que tienen en la entidad.

“No tenemos fecha, pero ojalá que cuando venga nos pueda decir cómo van los pendientes en Chihuahua, como los pendientes de apoyo para la seguridad pública, apoyo para las carreteras, apoyo para el campo”, aseveró la gobernadora a este respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *